planta de procesamiento de residuos

Procesar los residuos de forma inteligente, ​transformándolos en materia valiosa.

EMPRESA

Línea de Procesamiento de Residuos

Un sistema de clasificación de residuos eficaz y sostenible. De esta manera, el desecho se convierte en un recurso utilizable que se procesa en diversas lineas. La empresa Bentsa concede gran importancia a los procesos posteriores del procesamiento, para llegar a la más alta eficiencia y calidad. De modo que se pueda garantizar la eliminación de los residuos sin dejar rastro de ellos.

Esta transformación en un material valorable, también aporta a un nuevo concepto a la consideración de los residuos y sus posibles usos.

Nuestra línea de procesamiento de residuos consta de varios componentes y se puede ampliar y adaptar fácilmente a cualquier volumen si es necesario. Los componentes incluyen sistemas ​automatizados, controles y clasificaciones manuales. Todo el sistema está diseñado para un proceso libre de contaminación y se tienen en cuenta todas las áreas de posibles impactos. 

Debido al sensible procesamiento posterior de las partes seleccionadas de los residuos, como la gasificación, este sistema se ha desarrollado para una clasificación detallada.

Todas las cintas transportadoras están diseñadas para el uso de la clasificación de desechos y pueden manejar volúmenes grandes y voluminosos sin interrupciones.
para convertir eso...
en seguridad inmediata...

Demostración del procesamiento

Tal como describen los procesos, los residuos se entregan en nuestra sala de recepción. Allí son transportados por una máquina cargadora a un proceso de trituración inicial. De este proceso pasa a través de un sistema de cintas transportadoras a los distintos procesos de selección.

Cada parte de la selección tiene su propia salida del proceso y es transportado a su procesamiento final. 

De esta manera garantizamos la máxima eficiencia en la separación de los componentes y un procesamiento posterior sin errores en su contenido.